Botox


El Botox es un procedimiento estético que sirve principalmente para eliminar las arrugas e imperfecciones de la cara, bloqueando los impulsos nerviosos y relajando los músculos de la cara para brindar una apariencia juvenil y fresca. De esta manera, se logra un efecto prolongado y absolutamente confiable. Una ventaja del botox es que suele ser un procedimiento discreto, no tienes porqué avergonzarte de haber dado el paso para verte y sentirte mejor.

Consulta de Botox
Durante su consulta de toxina botulínica, prepárese para discutir:
- Tus metas.
- Condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos.
- Medicamentos actuales, vitaminas, suplementos de hierbas, alcohol, tabaco y drogas.

Su cirujano plástico también puede:
- Evaluar su estado de salud general y cualquier condición de salud preexistente o factores de riesgo.
- Discuta los resultados probables y cualquier riesgo o posible complicación.
- La toxina botulínica es una inyección no quirúrgica que se administra en la oficina de su cirujano plástico.

La consulta es el momento de hacerle preguntas a su cirujano plástico. Para ayudar, hemos preparado una lista de verificación de preguntas para hacer durante su consulta de toxina botulínica.

Es natural sentir algo de ansiedad, ya sea por su nueva apariencia anticipada o por un poco de estrés. No sea tímido para hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico.

Recuperación
No se requiere anestesia. No hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación para las inyecciones de toxina botulínica. Puede reanudar las actividades normales de inmediato.
Una nota de precaución: no frote ni masajee las áreas tratadas después del tratamiento de arrugas, ya que puede causar que la toxina botulínica migre a otra área de su cara. Si esto sucede, podría tener debilidad facial temporal o caída.

Resultados
Puede notar los resultados dentro de unos días, pero puede llevar hasta una semana para ver el efecto completo. Esta mejora generalmente dura de tres a cuatro meses.

Principales zonas:
Arrugas horizontales de la frente, verticales del entrecejo, transversales de la raíz nasal, párpado inferior, peribucales, arrugas periorbitarias (patas de gallo), asimetría facial y cejas, hipertrofia del músculo orbicular en párpado inferior, hiperhidrosis axilar y palmar, disquinesias faciales y Bandas platismales.

Contraindicaciones:
Embarazo.
Lactancia.
Menores de 15 años.
Hipersensibilidad a uno de los componentes proteicos.
Inflamación en el sitio de inyección.
Enfermedades neuromusculares.
Alteraciones de la coagulación.

📞 Agenda tu cita de valoración por WhatsApp aquí: https://bit.ly/2JoxIOY