Lipolisis de Cuello con Láser


¿Qué es la Cirugía de Contorno del Cuello?
El contorno del cuello crea una apariencia más firme, más suave y más refinada en el cuello y la barbilla. Incluso sin hacer ningún otro cambio en la cara, mejorar un cuello grueso, arrugado o caído puede mejorar dramáticamente la apariencia de una persona, ayudando a que el paciente luzca años más joven o incluso como si hubiera perdido peso. El contorno del cuello también puede ayudar a restablecer el equilibrio de las características faciales al proporcionar una línea de la mandíbula más definida que enmarca el resto de la cara.

Opciones para el contorno del cuello
El contorno del cuello no está definido por una técnica quirúrgica, sino más bien por los objetivos estéticos del paciente. Un cirujano plástico utilizará un abordaje quirúrgico completamente diferente para un paciente que quiere remodelar un mentón completo en comparación con un paciente que quiere eliminar un "cuello de pavo" caído. El contorno del cuello se puede realizar como un procedimiento único o combinarse con otros tratamientos faciales procedimientos de cirugía estética para mejoras más integrales.

Lipolisis de cuello
¿Siente que tiene un exceso de peso o "doble mentón" a pesar de tener un peso saludable? La lipolisis del cuello puede lograr un escote mejor definido y más elegante de forma permanente

Debido a que la lipolisis elimina el exceso de grasa, el paciente típico de lipolisis del cuello será más joven, de entre 20 y 50 años, ya que los pacientes más jóvenes suelen tener una buena elasticidad de la piel, que es necesaria para que la piel se contraiga sin problemas. uniformemente después de la liposucción

Para la mayoría de los pacientes, la lipolisis del cuello es un procedimiento bastante rápido y muchas veces puede realizarse con anestesia local. A través de 1 o 2 pequeñas incisiones, ocultas debajo de la barbilla o detrás de las orejas, un cirujano plástico inserta una pequeña fibra óptica por donde pasa el rayo láser , eliminando el exceso de grasa y esculpiendo un contorno natural en la barbilla y el cuello. Después del procedimiento, los pacientes suelen usar una correa de mentón de apoyo especial durante aproximadamente 3 o 4 días, regresar al trabajo dentro de 1 semana y estar listos para volver a su actividad completa después de aproximadamente 2 semanas. Es raro experimentar algo de hinchazón y moretones después de la lipolisis del cuello; esto debería resolverse durante los primeros 10 a 14 días después de la cirugía.

Ejemplo de lipolisis de cuello

📞 Agenda tu cita de valoración por WhatsApp aquí: https://bit.ly/2JoxIOY