Láser Lipolisis


La liposucción asistida por láser, como la liposucción tradicional, no es un método de control de peso o una solución para la obesidad. Se utilizan para ayudar a contornear su cuerpo en aquellas áreas que no responden a la dieta y al ejercicio, como alforjas o estómago pancreático. También como la liposucción tradicional, la liposucción asistida por láser se usa con mayor frecuencia para reducir la plenitud en su:

- Abdomen.
- Tobillos.
- Brazos.
- Nalgas.
- Las mejillas.
- Barbilla.
- Caderas.
- Rodillas.
- Cuello.
- Muslos.
- Parte superior de los brazos.
- Cintura.

La liposucción asistida por láser o por ultrasonido puede ofrecer algunas ventajas, como sedación en lugar de anestesia general, menos trauma en el sitio y una piel más lisa al final. Sin embargo, debe tener en cuenta que estas técnicas todavía se consideran relativamente nuevas y existen pocos estudios que demuestren que los resultados finales son mejores que la liposucción tradicional. Es importante discutir las ventajas y desventajas con su cirujano plástico.

Precaución: En manos equivocadas o sin experiencia, la liposucción asistida por láser o por ultrasonido puede ser peligrosa. Además de buscar un médico que esté capacitado y certificado, asegúrese de que el médico tenga experiencia específica con este tipo de procedimientos. Al hacer su tarea, debe sospechar si los precios de la liposucción son mucho más bajos que los precios de los cirujanos plásticos calificados. Esto podría ser un indicador de que el proveedor no está calificado adecuadamente para realizar el procedimiento.

Las complicaciones potenciales más comunes de la liposucción asistida por láser o por ultrasonido incluyen:
- Magulladuras.
- Infección.
- Sangrado mínimo.
- Entumecimiento.
- Quemaduras en la piel.
- Hinchazón.

Cómo funciona la liposucción asistida
La liposucción tradicional, una de las formas más populares de cirugía estética. Generalmente comienza con la administración de algún tipo de anestesia, que incluye anestesia local, sedación intravenosa o anestesia general acompañada con la infusión de una solución salina en el área del cuerpo donde la liposucción se realizará. La solución contiene medicamentos para minimizar el dolor y el sangrado. Luego, se inserta un pequeño tubo hueco conectado a una aspiradora a través de una pequeña incisión en la capa de grasa debajo de la piel. Se mueve para romper la grasa, que luego es absorbida por el cuerpo.

La liposucción asistida por láser aprovecha la potencia y la tecnología asociadas con los rayos láser médicos para licuar la grasa que luego es succionada del área.

La liposucción asistida por ultrasonido utiliza una cánula especial que vibra muy rápidamente y emite energía de ultrasonido. A medida que la cánula pasa a través de las células de grasa, esa energía licua las células grasas, que luego son succionadas. El ultrasonido se puede administrar ya sea arriba de la piel (con un emisor especial) o debajo de la superficie de la piel (con una cánula de ultrasonido).

Riesgos y Recuperación
Controle su malestar: probablemente estará dolorido y un poco hinchado durante unos días después de la liposucción asistida por láser o por ultrasonido. Su médico le proporcionará analgésicos para que se sienta cómodo.

Su médico puede aconsejarle que use una prenda de compresión especial para acelerar la curación. La recuperación de todos es ligeramente diferente, pero la mayoría de las personas puede regresar al trabajo en pocos días.

A largo plazo
A medida que se recupere, notará que su piel puede comenzar a tensarse a medida que se forman las nuevas capas de piel. Esta reafirmación puede continuar por hasta seis meses después de su procedimiento.

Estas técnicas eliminan las células de grasa que no se recrean. Si aumenta de peso, es probable que los depósitos de grasa no se expandan en las áreas donde se realizó el procedimiento.

La cirugía de ginecomastia reduce el tamaño de los senos en los hombres, alisando y mejorando los contornos del pecho.

📞 Agenda tu cita de valoración por WhatsApp aquí: https://bit.ly/2JoxIOY